Sobre mí

Quien mejor conoce mi camino
son mis propios zapatos.

Soy Juan Manuel Rama

Network Marketing

Comencé en Immunotec el pasado mes de marzo de 2020, si bien, inicié el negocio de un modo profundo, con conocimiento y haciendo bien las cosas, tras un período de aprendizaje fantástico y aceptar una espectacular transformación personal que me llevó algunos meses, así que podría decir, que inicié mi labor en Marketing Multinivel a partir de noviembre de ese mismo año.

Mi Por Qué

Al igual que el de muchas personas mi Por Qué está muy ligado a mi familia.

Soy Padre y esto hace que muchos de mis proyectos personales tengan que ver con el sentido de la responsabilidad. Si bien, este negocio me ha enseñado a disfrutar del viaje retornando a mí, mis más grandes anhelos y que ahora, sé, que puedo disfrutarlos.

Disfrutando del viaje

Tal como, a diario, me decía mi mentor Juan Carlos Requena: ¡Disfruta del Viaje! y lo estoy haciendo de lo lindo. Estoy parándome en cada detalle del paisaje y disfruto de esos pequeños grandes momentos que me aporta este negocio cada día. Soy inmensamente feliz y estoy haciendo feliz a mucha gente.

Transformación

He dejado a un lado la carcasa que me anclaba al pasado y ha sido cuando he vivido el presente sabiendo que todo cuanto creo con mi mente definitivamente sucede en mi vida, cuando he empezado a disfrutar de una vida llena de esplendor y éxito.

LIBERTAD FINANCIERA

Hemos oido hablar mucho de ello. Hemos leído muchísimo. Incluso nos hemos comprometido en proyectos que nos prometían Libertad Financiera y no la hemos encontrado.

Es ahora, con este proyecto de vida llamado Immunotec, cuando esas palabras resultan más reales que nunca.

Te ayudo a generar un buen equipo

Te muestro el camino para que todo te resulte más fácil. Te mostraré cómo hacerlo. En realidad es un negocio sencillo, es cuestión de seguir unos pasos.

Si eres inconformista y quieres tener éxito, vienes a por todas y quieres pertenecer a un equipo con gente como tú, ven y únete.

Formaciones

Estas son las Formaciones a las que puedes asistir gratuitamente

Lunes

19:00 h

Martes

19:00 h

Miércoles

19:00 h

Jueves

19:00 h

Viernes

19:00 h

Sab/Dom

Descanso

Algunos miembros de mi equipo

Estos son algunos de los miembros más recientes de mi equipo que están comprometidos con su proyecto de vida.

plata-carla

Carla Bordoli

Rango Plata
plata-aristizabal

Amparo Eugenia

Rango Plata
francisco-javier

Francisco Javier

Rango Plata